Diseño de sitios web: 5 cosas que debes mantener en mente

El diseño es poderoso. Muchas empresas se están dando cuenta del poder del diseño para captar clientes e interesarlo en una marca.

Por esta razón, deberías tomar en cuenta ciertos aspectos esenciales del diseño de sitios web que te servirán para potenciar tu marca. En este artículo te damos algunas pautas generales para que puedas crear un excelente sitio web.

Piensa como el diseño puede afectar las conversiones

En la actualidad, el diseño va mucho más allá de los elementos visuales. Claro, la composición de tu sitio, el color y otros detalles gráficos sí que son importantes, pero el próposito principal de un sitio web es que tenga visitas. Estos visitantes llegan a tu sitio buscando información o algún tipo de producto o servicio. Un buen sitio web se logra al tener en cuenta las necesidades de sus usuarios, de ese modo el diseño se enfoca en los usuarios. Con un diseño web enfocado en el usuario es más probable que tu tasa de conversión incremente. Y si tu tasa de conversión incremente significa que has ganado nuevos seguidores, clientes, suscriptores, etc. Todo los aspectos de un sitio juegan un papel importante en el proceso de convertir a tus visitantes en clientes, desde los aspectos gráficos hasta la estructura de la navegación. Así que tenlo en cuenta cuando estés diseñando un sitio.

Recuerda que los espacios en blanco son parte fundamental de una composición

El uso efectivo de espacios en blanco es esencial en todo buena composición. Para un observador casual podría parecer que los espacios en blanco son justamente eso: áreas en las que el diseño no ha sido aplicado. Seguir Leyendo...

• Diseño Web• Desarollo Web

«